lunes, 1 de agosto de 2011

Curso de Trabajo en tensión por el método de contacto en Baja Tensión.

  El pasado viernes día treinta de julio, culmino en nuestra localidad la actividad formativa promovida por MCA-Andalucía denominada “Trabajo en tensión por el método de contacto en Baja Tensión”.
  El curso tuvo una duración total de treinta horas, en las cuales se realizaron clases teóricas y clases prácticas. Se dirigió tanto a trabajadores en activo como a demandantes de empleo.
  El conjunto de los alumnos y el formador, han coincidido en lo positivo  de la acción, y en el acierto que ha supuesto ésta para su formación de cara al mundo laboral.
  Desde MCA-UGT Andalucía seguimos apostando por la formación como medio de adecuación de los trabajadores para el cambiante medio laboral y la cualificación de éstos.
  Siendo sensibles con la situación actual, consideramos que las acciones formativas son un buen medio para capacitar y preparar a las personas de cara consecución de un puesto de trabajo.
  Con todo lo dicho y siguiendo con las inquietudes de los trabajadores, seguiremos promoviendo distintas actividades formativas para cumplir con los objetivos antes expuestos.
(Monitor y alumnos del curso)