El pasado viernes día treinta de julio, culmino en nuestra localidad la actividad formativa promovida por MCA-Andalucía denominada “Trabajo en tensión por el método de contacto en Baja Tensión”.
El curso tuvo una duración total de treinta horas, en las cuales se realizaron clases teóricas y clases prácticas. Se dirigió tanto a trabajadores en activo como a demandantes de empleo.
El conjunto de los alumnos y el formador, han coincidido en lo positivo de la acción, y en el acierto que ha supuesto ésta para su formación de cara al mundo laboral.
Desde MCA-UGT Andalucía seguimos apostando por la formación como medio de adecuación de los trabajadores para el cambiante medio laboral y la cualificación de éstos.
Siendo sensibles con la situación actual, consideramos que las acciones formativas son un buen medio para capacitar y preparar a las personas de cara consecución de un puesto de trabajo.
Con todo lo dicho y siguiendo con las inquietudes de los trabajadores, seguiremos promoviendo distintas actividades formativas para cumplir con los objetivos antes expuestos.
(Monitor y alumnos del curso)