lunes, 27 de agosto de 2012

Sin excusas para no participar en la marcha del 15S

Ha llegado el momento de que todo el mundo participe personal y activamente en la defensa de sus derechos. Conscientes de la situación que atravesamos muchos andaluces y dada la importancia de que todos y cada uno de nosotros asistamos a el 15S a la manifestación de Madrid, UGT Andalucía ha organizado el desplazamiento para que nadie se quede en casa por cuestiones económicas. El viaje de ida y vuelta en autobús costará 10 euros. Los afiliados en paro y sin prestaciones viajaran gratis, su plaza será costeada por el resto de compañeros.



Frenar la ofensiva del PP depende de uno mismo, depende de todos. Nadie puede ni debe renunciar o delegar la defensa personal de sus derechos. Nuestro presente y nuestro futuro depende de la participación de cada uno de nosotros en la acción colectiva.
CÓMO IR A MADRID
Desde hace varias semanas, hemos puesto a disposición de los andaluces unos bonos de transporte. Por 10€ tendrás derecho a una plaza en el autobús, camiseta y gorra. Nosotros nos ocupamos de llevarte a Madrid y traerte de vuelta. Para apuntarte, puedes hacerlo aquí, en nuestra página web y nos pondremos en contacto contigo para facilitarte la adquisición del bono. También puedes preguntar en la sede de UGT más cercana a tu domicilio habitual.
Aquellos andaluces que quieran ir pero que por razones inexcusables no puedan estar en Madrid el próximo 15S podrán también aportar su granito de arena. ¿Cómo? Ayudando con la compra de un bono solidario a que otros compañeros vayan a la manifestación.  El bono solidario tiene un coste de 5 euros y se puede adquirir en las sedes de UGT de las ocho provincias andaluzas.
El dinero recaudado con los bonos solidarios se destinará a costear el desplazamiento de aquellos afiliados andaluces que se encuentran en paro, sin prestaciones, y que no quieren renunciar a la defensa de sus derechos el 15 de Septiembre en Madrid.  Las estrecheces económicas o la falta de dinero no pueden ser un impedimento para participar en la marcha.
Todos tenemos el deber y la obligación de defender nuestro único patrimonio, los derechos sociales y laborales conquistados en las últimas décadas.
¡Implícate, comprométete, participa!
 El 15S es una fecha histórica, no dejes que otros escriban tu futuro.